¿Quiénes somos?


Andalucía Lab es un Centro que ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las Pymes y Micropymes turísticas andaluzas y a los diversos actores que participan en dicha Industria. Impulsado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte trabajamos para conseguir un sector turístico más competitivo y sostenible (más información en www.andalucialab.org).


Algunos de los servicios que Andalucía Lab ofrece a los profesionales del sector turístico andaluz son:

Webtrainer
Webtrainer es servicio que construye o remodela la web de las Pymes turísticas y que dota al responsable de los conocimientos necesarios para que pueda manejarla por sí mismo.

Pero además trabaja el posicionamiento, la analítica y las estrategias en redes sociales y CRM.

Es un servicio personalizado, adaptado a cada beneficiario, que va más allá de la consultoría, ya que implementa las soluciones.

Para más información acerca de este servicio, pinche o pulse el siguiente enlace: www.webtrainer.es
Gatho
Gatho es un servicio que facilita la presencia en los principales portales de venta y agencias online. Andalucía Lab facilita formación, asesoramiento y apoyo en la gestión a los empresarios para que puedan aumentar y optimizar su exposición en las Agencias de Viaje online y principales portales de venta.

Además, en colaboración con Dingus Services, ofrece el acceso a una plataforma que le proporciona de forma automática:
  • Presencia y gestión de varios canales de venta de forma simultánea.
  • Gestión de tarifas, gestión de suplementos, gestión de ofertas, unificación de inventarios, asignación de cupos y gestión de paros de venta.

Para más información acerca de este servicio, pinche o pulse el siguiente enlace: www.gatho.es
Roomore
Roomore es un servicio de consultoría sobre reputación de marca turística que se presta a través de una solución TIC desarrollada por el Centro.

Roomore es una herramienta de análisis, monitorización y optimización de la reputación y presencia online de la empresa turística y de los servicios que comercializa. Incorpora tres funcionalidades:
  • Indexación de contenidos relevantes en internet y redes sociales sobre los comentarios y valoraciones de una marca o un producto.
  • Monitorización de los contenidos multimedia de su producto o marca, identificando las fuentes de información de las que provienen.
  • Análisis de la visibilidad y posicionamiento orgánico en buscadores de internet, portales específicos de especial relevancia sectorial y agencias de viaje online.

Para más información acerca de este servicio, pinche o pulse el siguiente enlace: www.roomore.es